La casa más mediática de La Finca, la urbanización más exclusiva de Europa, en Pozuelo de Alarcón, tiene un nuevo dueño. Su ya ex propietario, el arquitecto Joaquín Torres, la ha traspasado por ocho millones de euros. Un conocido promotor madrileño ha adquirido el preciado inmueble por el que también se han interesado Cristina Ronaldo, Ricky Martin y los Thyssen.
Según han confirmado a Su vivienda fuentes cercanas al arquitecto, la operación inmobiliaria se ha cerrado finalmente entre ocho y ocho millones y medio de euros. Una nada despreciable cantidad que da fe de que "el ladrillo de lujo" sigue siendo todo un refugio blindado frente a la crisis.
La espectacular vivienda, hecha a medida por y para Joaquín Torres y cuya construcción finalizó en 2008, se convirtió en deseo de compra aunque no estuviera en venta, casi sin querer a raíz de comenzar a aparecer en los medios de comunicación, principalmente en las revistas especializadas en diseño y arquitectura. Pero lo que la colocó en el centro de la diana fue el interés de Cristiano Ronaldo en ella.
Viendo la casa no nos extraña que tenga tantos fieles esperando a hacerse con ella. De todas formas, cabe destacar el prestigio y la fama que ha adquirido este afamado arquitecto gracias a diseños de este tipo. Si quieres ver más proyectos de Joaquín te recomiendo que le eches un vistazo a la página web de su estudio: http://www.a-cero.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario